Dimarts 17 de Octubre de 2017

-Un servicio gratuito de autobús comunicará Santa Lucía con Alcossebre el día de la llegada de La Vuelta Ciclista :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  alcxivert
24/07/2017 | elperiodic.com  

Un servicio gratuito de autobús comunicará Santa Lucía con Alcossebre el día de la llegada de La Vuelta Ciclista

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre pondrá a disposición de vecinos y visitantes un servicio de autobús gratuito que unirá Alcossebre con la ermita de Santa Lucía, para facilitar el acceso a la meta de La Vuelta, el próximo 23 de agosto, día en que la localidad alberga el paso y llegada de la 5ª etapa de la prueba ciclista nacional. El servicio estará operativo desde las 12.30 horas hasta las 15.00 horas y la salida se efectuará desde la calle Píber. Tras el final de etapa, los asistentes podrán bajar a pie o o esperar a que se ponga en marcha el servicio de transporte en autobús, una vez haya quedado finalizado el dispositivo especial de equipos y organización. El Alcalde Francisco Juan ha valorado que "con este servicio, facilitamos que personas que no pueden acceder a la zona de meta a pie o en bici, puedan igualmente estar presentes para presenciar esta prueba ciclista que va a ser una oportunidad única para nuestra localidad, a nivel de promoción y de darnos a conocer".

ZONA DE META

Para el público en general, no habrá ninguna restricción para el acceso a pie o en bicicleta a la zona de meta. Sin embargo, para el tráfico de vehículos el dispositivo de organización de la prueba establece que el acceso hacia la zona de la meta quedará cortado a las 22.00 horas del día 22 de agosto, aunque los vecinos residentes en la Urbanización El Pinar podrán acceder presentando unas tarjetas identificativas que se les facilitarán desde el Ayuntamiento. De las 16.00 a las 18.00 horas del día 23 -espacio de tiempo en el que se prevé que accedan los ciclistas que disputan la prueba- el camino público de acceso a la Ermita de Santa Lucía estará cortado al tráfico de vehículos.

PASO DE LA ETAPA POR ALCALÀ Y ALCOSSEBRE

La carrera discurrirá por el casco urbano de Alcalà atravesando la CV-133, la calle Tremedal, plaza San Ramón, calle Doctor Ebrí, plaza Juan Vilanova, calle Barón Alcahalí, puente acceso norte y N-340, accediendo a Alcossebre a través de la CV-142, carretera Las Fuentes, plaza Las Fuentes, avenida Manila, plaza Tanduay, camino Malentivet y carretera El Pinar hasta llegar a la meta en la ermita de Santa Lucía. Por todas estas vías públicas el tráfico se cortará solo entre 20-30 minutos antes del paso de los ciclistas, volviéndose a abrir el tráfico después del paso completo de la caravana. Se prohibirá el estacionamiento de vehículos en todas estas vías desde las 14.00 horas del 23 de agosto hasta el paso de la caravana.

A partir de las 16.30 horas del 23 de agosto, el Paseo Marítimo acogerá la zona de Parque Vuelta, con distintos stands publicitarios, atracciones infantiles y retransmisión del final de la etapa.

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ofrecerá toda la información sobre el transcurso de La Vuelta a través de la web municipal www.alcaladexivert. es y, en caso de surgir cualquier tipo duda para vecinos y visitantes, pueden obtener más información en las Oficinas Municipales, el teléfono 964 41 03 01 o el correo electrónico info@alcaladexivert.es

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil