Dimecres 18 de Octubre de 2017

-Mujeres de Alcalà-Alcossebre podrán formarse gratuitamente en informática básica :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  alcxivert
17/07/2017 | elperiodic.com  

Mujeres de Alcalà-Alcossebre podrán formarse gratuitamente en informática básica

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre pone a disposición de las mujeres de la localidad una nueva acción formativa, enfocada a mejorar su formación en el campo de la informática. La Fundación Isonomia continuando con su actividad en pro de la igualdad efectiva de mujeres y hombres, ha organizado una nueva edición del curso "Informática básica para mujeres", dirigido a las mujeres de los municipios de la Red Isonomia, con conocimientos informáticos limitados o que necesiten actualizar conceptos relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para conocer nuevos espacios de información y participación.  Sus objetivos son familiarizar a las mujeres en el uso de algunas herramientas TIC, y facilitar un espacio formativo y de ocio donde las alumnas puedan descubrir las nuevas posibilidades comunicativas y de acceso a la información existentes en la red.

El curso, de 40 horas de duración, se impartirá por línea a través de un aula virtual diseñada para tal fin -se intercalará alguna clase presencial-. Adjunto remito folleto informativo en el que indica el programa, la temporalización, así como el enlace para el formulario de inscripción, también disponible en: http://isonomia.uji.es/curso-informatica-basica-para-mujeres-4/  Las plazas disponibles son de 25 para cada municipio, por lo que las interesadas han de realizar la matrícula antes del 20 de septiembre. El curso es gratuito para los municipios integrados en la Red Isonomia, como es el caso de Alcalà-Alcossebre.

La concejala de Bienestar Social, Desa Pitarch, ha animado "a todas las mujeres que estén interesadas a que aprovechen este recurso formativo, totalmente gratuito gracias a la adhesión del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre a la Red Isonomia".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil