elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcalà vuelve a acoger una edición más del Campeonato Provincial de Caza

  • Los ganadores de este provincial pasarán a las semifinales interterritoriales con vistas al campeonato de España

Alcalà celebró, el pasado 24 de octubre, el 34 Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro, en el coto de caza Mas d’Ascle de Alcalá de Xivert.

En esta cita participaron los ganadores y segundos clasificados de los campeonatos comarcales así como los ganadores en esta prueba del año pasado, en total 20 participantes.

Este coto de la federación, situado en nuestro pueblo, reúne unas características idóneas para la celebración de este evento deportivo, al disponer, entre otras cosas, de las perdices más puras de la Comunidad Valenciana y, probablemente, de España.

La prueba finalizó con la ceremonia de entrega de trofeos en la comida de hermandad celebrada en un restaurante de la localidad y que tuvo como ganadores a Isidro Juan Ventura, Gustavo Teba Moliner y Óscar Albalat, con 1.530 puntos.

El Alcalde de Alcalà de Xivert, Francisco Juan, señaló que “es un honor que, año tras año, la Federación elija nuestro pueblo para la celebración de este evento, una prueba más del interés deportivo que inspira nuestra localidad”.

 

Subir