elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por varios robos en interior de vehículos

    La Guardia Civil ha detenido a un varón como supuesto autor de cuatro delitos de robo en interior de vehículo. La actuación de la Guardia Civil se inició con motivo de los servicios que se tienen establecidos para prevenir y combatir los robos en viviendas y vehículos, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se habían producido varios robos en interior de turismos en las localidades de Alcalá de Chivert y Alcocebre.

    Por este motivo los guardias civiles iniciaron una investigación descubriendo que los hechos presentaban un similar "modus operandi", ya que en todos ellos se había producido un forzamiento sin fractura de los bombines de las puertas de los vehículos, y todos se habían producido en horario nocturno, para sustraer los objetos de valor del interior de los turismos.

    Gracias a las pesquisas policiales, los agentes lograron identificar, localizar y detener a un varón, de 27 años de edad y vecino de Alcalà de Xivert, como supuesto autor de cuatro delitos de robo en interior de vehículo.

    El detenido en unión a las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Vinaroz. La actuación ha sido llevada a cabo por efectivos de la Guardia Civil de Alcalá de Chivert.

    Subir