Divendres 28 de Juliol de 2017

-Alcalà-Alcossebre crea cuatro productos turísticos basados en la náutica, el senderismo, el turismo familiar y el deporte :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  alcxivert
20/04/2017 | elperiodic.com  

Alcalà-Alcossebre crea cuatro productos turísticos basados en la náutica, el senderismo, el turismo familiar y el deporte

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Turismo de Alcalà-Alcossebre ultima el lanzamiento de la comercialización a nivel nacional e internacional de cuatro productos turísticos que reúnen el potencial del municipio en patrimonio, naturaleza, turismo familiar y prácticas deportivas. La iniciativa se ha planificado junto a la Asociación de Empresarios de Alcalà-Alcossebre con el fin de "completar nuestra oferta y aportar un valor añadido, a través de los recursos turísticos con los que contamos y que pueden resultar un importante atractivo para los visitantes que, cada vez más, buscan productos específicos y tematizados", ha concretado la concejala de Turismo, Alejandra Roca.

"Turismo náutico" ofrece experiencias de submarinismo y de deportes naúticos aprovechando las posibilidades del puerto deportivo de Alcossebre –el más cercano al Parque Natural de les Illes Columbretes- e iniciativas empresariales con gran experiencia en el sector. "Senderismo, 4.000 años de historia" propone rutas senderistas conociendo el gran patrimonio arquitectónico e histórico con el que cuenta la localidad, comenzando con los yacimientos arqueológicos de la ermita de Santa Lucía y el castillo de Xivert con su fortaleza templaria o la Torre Ebrí. "Senderismo en familia" apuesta por acercar el producto al turismo familiar guiándoles por rutas en las que todos los miembros de la familia pueden disfrutar de los paisajes y la naturaleza. Por último, "La Sierra de Irta en bici" crea rutas de cicloturismo para adentrarse en pleno Parque Natural, pudiendo conocer enclaves en los que mar y montaña se complementan.

La agencia Globus, que opera desde Valencia, comercializará estos productos a través de distintos canales, como la venta online o a través de sus folletos propios. Una de las principales plataformas con las que trabaja es Introducing Castellón, el club de producto creado por los empresarios turísticos de la provincia para atraer visitantes aprovechando el aeropuerto de Castellón. La concejala de Turismo de Alcalà-Alcossebre, Alejandra Roca, ha explicado que "ya estábamos incluidos en Introducing Castellón como destino y también establecimientos de la localidad como una forma de crear sinergias con el sector empresarial y una infraestructura tan importante como el aeropuerto de Castellón".

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

27/07/2017 - Desde el centro
La diputación… ¿de todos?
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
27/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Leopoldo López y Liu Xiaobo / ¿Multas de tráfico? Pague y cállese
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
27/07/2017 - Camins de l´Alcora
Ya no cantan ni los grillos
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil