elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El gimnasio municipal de Alcossebre entrará en funcionamiento antes del verano

El gimnasio municipal de Alcossebre entrará en funcionamiento antes del verano
    MÁS FOTOS
    El gimnasio municipal de Alcossebre entrará en funcionamiento antes del verano - (foto 2)

    El nuevo gimnasio municipal de Alcossebre entrará en funcionamiento antes del verano, según las últimas previsiones, al estar ya realizando los últimos trabajos de pintura, tanto del interior como del exterior, instalación de pavimento y mejora de los vestuarios que anteriormente ya se utilizaban por los usuarios del campo de fútbol de Las Fuentes y que ahora pasarán a ser comunes a ambas instalaciones. El edificio consta de una sala diáfana de 200 metros cuadrados en la que se ubicarán las máquinas de musculación y podrán realizar otras actividades de ejercitación.

    Además, desde los Servicios Técnicos del Ayuntamiento se ultima el pliego para sacar a licitación la gestión de la instalación. Tal y como ya se hizo con el gimnasio de Alcalà, se marcarán unas tarifas con precios muy económicas y descuentos para distintos colectivos como personas desempleadas, familias numerosas, discapacitados y jubilados.

    La obra, que ha realizado una empresa de construcción local, ha tenido un coste de 200.000 euros y supondrá completar la zona deportiva de Las Fuentes, que ya contaba con el campo de fútbol de césped artificial, pista polideportiva y zona de juegos infantiles.

    Por parte del Alcalde Francisco Juan, se ha insistido en que "esperamos dar el último empujón a los detalles de la obra que faltan y a adjudicar la gestión para que, de esta forma y cuanto antes, los vecinos de Alcossebre puedan utilizar esta instalación deportiva que, tal y como sucede con el gimnasio de Alcalà, seguroq que tiene mucha aceptación".

    Subir