elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castelló Masters Costa Azahar firma un convenio de colaboración con el Villarreal CF

El Castelló Masters Costa Azahar firma un convenio de colaboración con el Villarreal CF
  • Los socios del Club podrán presenciar la competición gratis en el Club de Campo del Mediterráneo

  • Niurka Montalvo destaca que el torneo de golf y la entidad vilarealense son dos estandartes deportivos de la provincia de Castellón y de la Comunitat

La secretaria autonómica de Deporte, Niurka Montalvo, ha asistido esta mañana al Club de Campo del Mediterráneo a la firma del convenio entre el Villareal CF y el Castelló Masters Costa Azahar, torneo de golf que se celebrará del 22 al 25 de octubre en Borriol y que está patrocinado por la Conselleria de Cultura y Deporte.

El convenio ha sido firmado por el presidente del Villareal CF, Fernando Roig, y por Mª José Marijuan, directora general de Matchgolf, empresa organizadora del torneo. Al acto ha asistido, asimismo, el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

Niurka Montalvo ha destacado que “el Castelló Masters Costa Azahar y el Villareal son dos estandartes deportivos de la provincia de Castellón y de la Comunitat. Ambos favorecen la promoción de la provincia y la región a lo largo del año tanto a nivel nacional como internacional”.

Asimismo, la secretaria autonómica de Deporte ha subrayado que “el objetivo de este convenio es aproximar al Villareal el gran evento deportivo de Castellón. Es motivo de satisfacción para el Castelló Masters Costa Azahar poder contar con uno de los grandes exponentes del fútbol español y uno de los grandes de la Comunitat. Este convenio engrandecerá tanto al Club de fútbol como al torneo de golf”.

Los socios y jugadores del Villareal podrán acceder gratis a las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo y seguir la competición en directo.

“Con este convenio se consigue hermanar las aficiones de ambos deportes así como contar con deportistas de máximo nivel en las instalaciones de Borriol, los jugadores del Villareal como espectadores y la élite de los jugadores de golf compitiendo”, según Montalvo.

Subir