elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcalà-Alcossebre celebra la Festa de la Joventut el sábado 8 de abril

Alcalà-Alcossebre celebra la Festa de la Joventut el sábado 8 de abril
    MÁS FOTOS
    Alcalà-Alcossebre celebra la Festa de la Joventut el sábado 8 de abril - (foto 2)

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre organiza la Festa de la Joventut 2017 que tendrá lugar el sábado 8 de abril. La fiesta, que comenzará a las 00.00 horas en el Espai d'Oci de Alcalà, contará con la actuación de La Senda y del concierto de tributo "Fito acabamos de llegar". La entrada será totalmente gratuita y las actuaciones se han planteado "pensando en los gustos de la mayor parte de los jóvenes de nuestro pueblo ya que aúna distintos estilos de música y un espectáculo que no dejará indiferente a nadie", ha explicado la concejala de Juventud, Susan Guillamón que ha querido destacar también "la colaboración y el contacto que mantenemos con las entidades juveniles de la localidad para desarrollar iniciativas festivas como esta. En este caso, colaboramos con Joves Alc, que serán los encargados de llevar la barra lo que les servirá para conseguir fondos para poder organizar otra fiesta dirigida a los jóvenes, en el mes de noviembre".

    La fecha elegida para la celebración de la fiesta ha sido el 8 de abril, que se ha considerado muy adecuada, al estar fuera de periodo de exámenes, lo que facilita la asistencia de los jóvenes de la localidad y también de visitantes que aprovechan las vacaciones de Semana Santa para pasar sus estancias en el municipio.

    La concejala de Juventud ha invitado a vecinos y visitantes a "venir al Espai d'Oci, a partir de la medianoche, y disfrutar de una fiesta que seguro que gustará mucho a todos".

    Subir