elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los abonados del Valencia CF podrán asistir de manera gratuita al Castelló Masters de golf

Los abonados del Valencia CF podrán asistir de manera gratuita al Castelló Masters de golf
  • Niurka Montalvo: “Los eventos deportivos aglutinan a todos los aficionados de la Comunitat”

La secretaria autonómica del Deporte, Niurka Montalvo, considera que los eventos deportivos que se celebran en la Comunitat Valenciana “aglutinan a todos los aficionados”.

En este sentido, Montalvo ha subrayado que los aficionados “no sólo practican o asisten a eventos de un solo deporte sino que son aficionados al deporte en general, de varias disciplinas, por lo que los diferentes campeonatos que se disputan en la Comunitat se convierten en un nexo común y facilitan el trasvase de aficionados”.

La secretaria autonómica del Deporte ha participado en la presentación del acuerdo de colaboración entre el Catelló Masters Costa Azahar de golf y el Valencia CF por el que los abonados del club accederán de manera gratuita al club de Campo Mediterráneo, escenario de la segunda edición del torneo del 22 al 25 de octubre.

“Queremos que los grandes eventos sean para todos los valencianos y el Valencia, con aficionados en las tres provincias, es un vehículo excelente para promocionar tanto el torneo de golf como a la Comunitat Valenciana”, ha explicado Montalvo.

En el acto también han participado el director deportivo del Valencia CF, Fernando Gómez, para quien este acuerdo “concede valor añadido a los abonados del club”, María José Marijuán, directora general de Match Golf, empresa organizadora del evento, para quien el reto es “socializar este deporte porque ya hemos conseguido el objetivo de situar a Castelló y a la Comunitat Valenciana en el mapa internacional del golf” y el portero del Valencia CF, César Sánchez, aficionado a este deporte.

comentario 1 comentario
Visantet
Visantet
15/10/2009 12:10
Migouets

Pues que vayan los migouets, en vez de dar preferencia a Villarreal y Castellón, se van a Valencia, pandilla de incompetentes, iros a tomar viento fresco, "moniatos"!!

Subir