elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcalà-Alcossebre reparte 4.000 euros en cheques para el comercio local

Alcalà-Alcossebre reparte 4.000 euros en cheques para el comercio local
    MÁS FOTOS
    Alcalà-Alcossebre reparte 4.000 euros en cheques para el comercio local - (foto 2)

    La Concejalía de Comercio de Alcalà-Alcossebre ha hecho entrega hoy de los 80 cheques de 40 euros a los clientes de los establecimientos locales premiados en las campañas de Navidad y "Enamora't del comerç local". En total, se han repartido 4.000 euros en cheques para realizar compras en los establecimientos adheridos a la campaña, lo que significa revertir la inversión en beneficio del comercio local, premiando también la fidelidad de los clientes.

    Gran parte de los premiados han acudido hoy al Ayuntamiento de Alcalà de Xivert donde el Alcalde Francisco Juan y la concejala de Promoción Económica y Comercio, Alejandra Roca, han hecho entrega de los cheques. Desde la Concejalía de Comercio, se apuesta por mantener este tipo de campañas que "promueven y difunden los valores del comercio de proximidad y suponen que lo invertido, desde el Ayuntamiento, se quede en el propio pueblo y se incentiven las compras locales".

    El acto también ha servido para hacer entrega de los premios a las collas ganadoras del concurso de paellas de las pasadas fiestas patronales.

    Subir