elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo a punto para el gran desfile del Carnaval de Alcossebre

Todo a punto para el gran desfile del Carnaval de Alcossebre
  • Los actos del sábado comienzan con la "5ª Animalada en Carnaval" y siguen con el desfile infantil y el gran desfile a partir de las 22.00 horas

MÁS FOTOS
Todo a punto para el gran desfile del Carnaval de Alcossebre - (foto 2)

Alcossebre se prepara vivir su día grande del Carnaval el sábado 4 de marzo. Los actos darán comienzo a las 11.00 horas, con la celebración la quinta edición del concurso de disfraces para mascota "Una animalada en Carnaval", a partir de las 11.00 horas en la plaza La Mola. El acto cuenta con el patrocinio de la clínica veterinaria Alcovet y, con sus cinco ediciones, se ha convertido en un acto con mucha particiupación. A partir de las 16.00 horas se celebrará el desfile infantil con concentración desde la Carpa de Fiestas en el Paseo Marítimo y recorrido por plaza Vista Alegre, plaza Constitución, calle Sant Benet, Av. Valencia, C/Alcalà, Camino L'Atall, plaza Constitución y plaza Vista Alegre. Al finalizar, habrá chocolate para todos los asistentes.

El gran desfile cuenta este año con un nuevo recorrido, tras aceptar el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre la petición unánime formulada por los participantes. Así, el desfile del sábado 4 de marzo recorrerá, a partir de las 22.00 horas, la Avenida Blasco Ibáñez, Avenida Valencia, calle Alcalà, calle Rench, calle Barquer, camino L'Atall, plaza Constitución, calle Sant Benet, Avenida Valencia, Avenida Blasco Ibáñez. La concentración inicial tendrá lugar en la calle La Parra y el sambódromo se mantiene instalado en la calle Rench, frente al centro médico. Los actos finalizarán en la Carpa de Fiestas con baile con la orquesta Centauro y a continuación discomóvil.

La concejala de Fiestas, Susan Guillamon, ha hecho un llamamiento a vecinos y visitantes para que "disfruten de la fiesta" y ha recordado a los vecinos de Alcalà que "aprovechen el bus gratuito que dispone el Ayuntamiento especialmente para este día y que realiza el trayecto de ida y vuelta entre Alcalà y Alcossebre".

Subir