elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert ofrece una gran variedad de cursos para adultos

    Para el curso 2009-2010 el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert vuelve a ofertar a todos los adultos de la localidad un variado programa formativo que se impartirá desde finales del mes de octubre hasta mayo del año que viene.

    Los diferentes cursos y talleres que conforman el programa didáctico para adultos del Ayuntamiento se enmarcan dentro de las acciones formativas que el Consistorio Local viene desarrollando con la intención de ofrecer a todos los sectores de la población una posibilidad de formación adicional.

    Tal y como ha comentado el alcalde de la localidad, Francisco Juan Mars, “queremos que tanto jóvenes como adultos puedan contar con el apoyo del Consistorio para complementar su formación. Nuestra intención es que tengan a su disposición un amplio abanico de posibilidades para poder elegir, ofreciendo tanto actividades más enfocadas al aprendizaje a nivel profesional como otras con un cariz formativo a la par que lúdico”.

    Para 2009-2010 el Ayuntamiento ha preparado un programa formativo para adultos que consta de un total de 15 Cursos. En ese sentido los vecinos de la localidad tendrán una gran variedad de opciones, pudiendo elegir la actividad que más se acople a sus intereses. Al igual que en ediciones anteriores, este año se ofertan cursos de Inglés, Castellano para extranjeros I y II, Informática I y II, Pintura I y II, Restauración, Dulzaina, Labores tradicionales y Bolillo. Como novedad, este año se ha incluido en la programación los cursos de Bonsáis, Fotografía digital, Flamenco y Yoga.

    Los interesados en formalizar la matricula deberán acudir a las oficinas municipales para rellenar la inscripción a partir del próximo 13 de octubre. Las clases darán comienzo entre la última semana de octubre y la primera de noviembre. Los cursos se realizarán tanto en Alcalà como en Alcossebre.

    Subir