elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alcalà amplía el plazo de inscripción de la I Liga Local de Pádel

    Los interesados en participar en la I Liga Local de Pádel de Alcalà tendrán más tiempo para inscribirse después de que el Ayuntamiento haya ampliado el plazo hasta el próximo 9 de octubre. El objetivo es conseguir que puedan disputar este campeonato el mayor número de personas posible, hombres y mujeres de todas las edades, teniendo en cuenta que se van a establecer diferentes categorías.

    Las inscripciones se pueden realizar en las nuevas instalaciones deportivas municipales de Alcalà, en horario de 16 a 21 horas de lunes a domingo.

    Con esta iniciativa, el Consistorio pretende promover la práctica del deporte entre los ciudadanos, ampliando la oferta de actividades, una oferta que ya puede consultarse en la nueva página web puesta en marcha por el Ayuntamiento y que está dedicada íntegramente al mundo del deporte.

    Clickando en www.alcsports.es, se puede encontrar toda la información sobre esta I liga de padel, además de poder consultar todo tipo de actividades y campeonatos que se organicen en el municipio.

    El campeonato comenzará el próximo día 13 de octubre.

    Subir