elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV teme que "la crisis interna que vive el PP local pueda afectar al municipio"

El PSPV teme que "la crisis interna que vive el PP local pueda afectar al municipio"

    El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert, ha manifestado hoy su preocupación por la "crisis interna" en la que está sumido el PP local, liderado por Francisco Juan Mars, porque la misma "puede afectar a la gestión del Ayuntamiento y de los servicios fundamentales de nuestro municipio".

    Los socialistas han asegurado que con las últimas dimisiones en el equipo de Gobierno, protagonizadas por los concejales Pascual Herrera y Ricardo Aguilar, "al señor alcalde solamente le queda una persona suplente de la lista electoral del PP. Se ha cargado toda la lista y es evidente que están en una crisis interna importantísima".

    En este sentido, desde las filas socialistas han reclamado a Juan Mars que "ponga orden dentro de su partido y su Gobierno y que termine la legislatura dignamente".

    Los socialistas han criticado que por la Concejalía de Bienestar Social han pasado tres personas en escasos dieciocho meses, exactamente lo mismo por la concejalías de Policía y la de Deportes y dos personas diferentes por la Concejalía de Hacienda. "Tantas salidas y entradas en año y medio es absolutamente ineficaz", han subrayado.

    Por último, han manifestado su comprensión y respeto por las personas salientes a las que les han deseado muchos éxitos en su vida privada.

    Subir