elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcalà-Alcossebre amplía su comercialización en paquetes turísticos

Alcalà-Alcossebre amplía su comercialización en paquetes turísticos

    La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre sigue trabajando en la visibilización del municipio como destino turístico y su comercialización a través de distintas plataformas. En este sentido, destaca la incorporación de la localidad a la oferta de paquetes turísticos de Trovalia, touropeador con sede en Valencia que opera como receptivo desde el aeropuerto de Castellón y que, además, comercializa su a través de Internet. Tras diversas reuniones mantenidas con la concejala de Turismo, Alejandra Roca, y facilitar al touroperador todo el material necesario para planificar actividades, visitas, guías, etc., ya se ha materializado con la aparición de Alcalà-Alcossebre en los catálogos 2017 y en la incorporación a la oferta a través de Internet.

    Alcalà-Alcossebre aparece en el catálogo bajo el lema "Dos destinos, un municipio" y, a través de imágenes e información complementaria, se insiste en que la localidad ofrece diversas experiencias turísticas familiares, en plena naturaleza, historia y cultura, turismo activo y gastronomía. Además, la localidad se integra en un paquete turístico combinado junto a otras localidades de la provincia como Vall d'Uixò. En el apartado dedicado a Alojamientos también se han incorporado diversas instalaciones hoteleras y de apartamentos de la localidad.

    La concejala de Turismo, Alejandra Roca, ha señalado que "es muy importante que aparezca nuestra oferta como municipio pero también que los empresarios de la localidad se incorporen a la comercialización de los alojamientos. Aunar nuestro potencial en cuanto a entorno, actividades y riqueza patrimonial con la oferta hotelera y residencial es lo que nos potencia como destino y, por eso, vamos a seguir trabajando en esta línea", ha señalado.

    Subir