elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcalà de Xivert celebra la Fiesta de la Juventud 2016 con un monólogo, orquesta y discomóvil

Alcalà de Xivert celebra la Fiesta de la Juventud 2016 con un monólogo, orquesta y discomóvil
    MÁS FOTOS
    Alcalà de Xivert celebra la Fiesta de la Juventud 2016 con un monólogo, orquesta y discomóvil - (foto 2)

    El Espai d'Oci de Alcalà de Xivert se convertirá en el escenario, el próximo sábado 12 de noviembre, de una nueva edición de la Fiesta de la Juventud, organizada por la Concejalía de Juventu del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, con la colaboración de la Asociación JOVES ALC. Los actos comenzarán a las 20.00 horas con un monólogo a cargo del humorista Jesús Manzano, colaborador habitual del programa televisivo "El Hormiguero". Además, la actuación contará con el atractivo de que el Espai d'Oci estará decorado con la ambientación de El Club de la Comedia, mimando cada detalle para que sea una tarde de risas muy especial. La entrada será gratuita. A partir de la medianoche, en el mismo recinto y también con entrada gratuita, comenzará la actuación de la Orquesta Grupo Draco, para finalizar con sesión de discomóvil.

    Los actos se han organizado por parte de la Concejalía de Juventud de Alcalà-Alcossebre, en estrecha coordinación con la Asociación JOVES ALC, que nació el año pasado y que actualmente cuenta con 200 socios. "Durante todo este año, han sido continuos los contactos de la entidad con el Ayuntamiento, para promover ideas y fiestas para los jóvenes, por lo que les felicitamos y les animamos a seguir trabajando", ha comentado el concejal Pascual Herrera que también animaba a "a todos los vecinos, jóvenes y no tan jóvenes a participar en esta Fiesta de la Juventud, pensada para que pueda gustar a todos".

    Herrera valoraba también de forma muy positiva que, gracias a la gestión de JOVES ALC, se ha organizado un autobús que traerá jóvenes vecinos de Les Coves de Vinromà para participar en la fiesta y recordaba que "recientemente, fueron nuestros jóvenes los que se desplazaron hasta allí en autobús para disfrutar de su Fiesta de la Juventud y ahora nos devuelven la visita, fomentando una forma tranquila y segura de desplazarse y disfrutar las fiestas de la comarca".

    Subir