elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alcalà inaugura mañana el campo de fútbol 7 de Alcossebre

    Ya está todo listo para que nuestros jóvenes deportistas puedan disfrutar de nuevo del campo de fútbol 7 de Alcossebre tras las obras de remodelación impulsadas por el Ayuntamiento.

    Aunque se han acometido mejoras en diferentes partes del campo, sin duda, la colocación de césped artificial ha sido la principal novedad en estas instalaciones que serán inauguradas mañana a las 12 horas.

    Aprovechando este acto, se realizará la presentación oficial del Club de Fútbol Playas de Alcossebre en todas sus categorías.

    El proceso de remodelación ha consistido en el cercado total del perímetro del campo con una valla metálica que imposibilita su acceso, para garantizar la seguridad de las instalaciones. Además, se han culminado las obras del bar y se ha sustituido el material del entorno por hormigón impreso, un pavimento de gran durabilidad y resistencia a las inclemencias meteorológicas y que cuenta con un bajo coste de mantenimiento.

    Con el objetivo de que puedan beneficiarse de estas instalaciones deportivas el mayor número posible de vecinos, el Ayuntamiento tiene previsto un uso compartido para que pueda ser utilizado tanto por el Club de Fútbol Playas de Alcossebre como por diferentes equipos, ligas escolares o para atender peticiones particulares en un horario de alquiler.

    En el acto de inauguración estará presente toda la corporación municipal, con el Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, al frente.

    Subir