elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento reconoce la labor de Friends of Alcossebre

El Ayuntamiento reconoce la labor de Friends of Alcossebre
  • La entidad celebró una cena para conmemorar su 10º aniversario junto a socios, colaboradores y representantes del consistorio

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre se ha sumado a la celebración del 10º aniversario de la asociación Friends of Alcossebre, agradeciendo a la entidad su constante labor solidaria e implicación con el tejido social y asociativo del municipio. La entidad, que reúne a la extensa colonia británica residente en el municipio, celebró anoche una cena en la que festejaron sus diez años de historia y se hizo un repaso a las distintas recogidas de fondos y acciones solidarias que la entidad ha realizado.

Por parte del consistorio, el Alcalde Francisco Juan hizo entrega a la presidenta Linda Mustard de una silueta representando la iglesia y el campanario de Alcalà y se dirigió a los asistentes recalcando que "sóis gaspatxers por elección y nos sentimos muy orgullosos de que forméis parte de nuestro municipio". Juan agradeció las distintas acciones solidarias y de colaboración con otras asociaciones de la localidad, como la reciente dotación de desfibriladores a los centros de jubilados de Alcalà y Alcossebre. Por su parte, la presidenta Linda Mustard agradeció la labor de los voluntarios, tanto británicos como españolas y "la colaboración constante del Ayuntamiento".

El acto reunió a un centenar de asistentes y contó con representantes de numerosas asociaciones del municipio.

Subir