elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vecinos y visitantes valoran positivamente la limpieza de las playas de Alcossebre

Vecinos y visitantes valoran positivamente la limpieza de las playas de Alcossebre
    MÁS FOTOS
    Vecinos y visitantes valoran positivamente la limpieza de las playas de Alcossebre  - (foto 2)

    Los vecinos y visitantes de Alcossebre han mostrado este año su alto grado de satisfacción con la limpieza de las playas del municipio, tal y como se ha recogido a través de las sugerencias y comunicaciones que se dirigen a la Tourist Info de la localidad. Según informaba el concejal de Servicios, José Ángel Traver, “nos han trasladado numerosas felicitaciones por el buen estado de limpieza y de infraestructuras con que contaban nuestras playas”. Traver destacaba “el trabajo de coordinación constante entre la Concejalía de Servicios y la empresa concesionaria del servicio de limpieza, con atención a momentos puntuales en los que ha sido necesario incrementar la dotación de personal como en la celebración del Alcossebre Hello Summer o en los periodos en los que se concentra mayor número de personas en las playas”. El edil insistía en que “seguiremos trabajando para seguir prestando el servicio porque, aunque las opiniones han sido muy positivas, sabemos que debemos continuar mejorando”.

    La playa apta para mascotas, en la zona del Estany del Serradal, ha sido uno de los focos en los que se ha centrado la acción de la Concejalía de Servicios ya que aunque, en los carteles indicativos se pedía a los usuarios que retirasen los excrementos de sus mascotas, se ha pasado prácticamente a diario a realizar una limpieza específica de la zona. Traver ha indicado que “también nos han llegado muchos comentarios positivos y son muchas las personas que han podido acudir con sus mascotas a ese espacio, que se ha mantenido en buenas condiciones durante todo el verano gracias a la buena respuesta de los usuarios”.

    Desde la Concejalía de Servicios, se pide a los ciudadanos que trasladen todas las propuestas y quejas que puedan observar, a través del correo participa@alcaladexivert.es o el registro de entrada del Ayuntamiento, con el fin de seguir mejorando el servicio.

    Subir