elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento coordina el dispositivo del VI 10K Platges d’Alcossebre

El Ayuntamiento coordina el dispositivo del VI 10K Platges d’Alcossebre
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento coordina el dispositivo del VI 10K Platges d’Alcossebre  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Alcalá-Alcossebre ha acogido hoy una reunión para ultimar y coordinar el dispositivo de cara a la celebración de la VI 10k Platges d’Alcossebre que se celebrará el sábado 17 de septiembre. En la reunión, han estado presentes los organizadores del evento, el club Amics de les Curses Populars Alcalà-Alcossebre, junto a responsables de la Concejalía de Deportes, Policía Local, Cruz Roja y empresa concesionaria del servicio de limpieza, con el fin de conocer medidas a adoptar a la hora de facilitar la celebración del evento y las menores molestias posibles para la ciudadanía.

    La salida de la prueba tendrá lugar a las 19.00 horas, frente al Centro Médico de Alcossebre y se disputará recorriendo un tramo de costa, lo que seguro que hará más atractiva, si cabe, la participación de los aficionados al running. Además de la prueba principal, a las 18:00 horas se celebrarán las carreras infantiles, para que toda la familia pueda participar y disfrutar de este deporte.

    Las inscripciones pueden formalizarse hasta el martes 13 de septiembre en la Oficina de Turismo de Alcossebre, la cafetería Dolç i Salat de Alcalà y Evasion Running Castellón (tienda y web).

    Subir