elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Alcalà de Xivert-Alcossebre inicia la campaña con un acto de homenaje

El PSPV de Alcalà de Xivert-Alcossebre inicia la campaña con un acto de homenaje
    MÁS FOTOS
    El PSPV de Alcalà de Xivert-Alcossebre inicia la campaña con un acto de homenaje  - (foto 2)
    El PSPV de Alcalà de Xivert-Alcossebre inicia la campaña con un acto de homenaje  - (foto 3)

    Nati Bruñó, secretaria de política municipal, y Joan Ronchera, secretario general de la agrupación local, fueron los encargados del libramiento de una placa conmemorativa a cada uno de los homenajeados, el sábado pasado. Ronchera les agradeció “el esfuerzo dado por la causa socialista en nuestro pueblo”. Todos los presentes coinciden en que fue un acto muy emotivo.

    Ronchera también hizo balance del primer año de legislatura explicando las principales propuestas que el Grupo Socialista ha llevado a cabo. En un año, se han celebrado seis plenos ordinarios, el PSOE ha presentado diez mociones, ha formulado cerca de cien preguntas orales en sesión plenaria, ha presentado unos cincuenta registros, la mayoría para solicitar información para estudiar expedientes, así como una alternativa a los presupuestos proyectados por el equipo de gobierno del PP.

    Finalmente, el secretario general apeló a votar al PSOE el 26 de junio, “en 137 años de historia nos hemos equivocado, claro que sí, pero hemos acertado mucho: los mayores logros sociales y civiles han llegado siempre de la mano de los socialistas”.

    La velada acabó con una cena donde se copó el aforo del local y a continuación se disfrutó de música y baile.

    Subir