elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil se incauta de 1500 kilos de hachís

La Guardia Civil se incauta de 1500 kilos de hachís
  • Se trata de la primera incautación importante del año en la provincia

La Guardia Civil detuvo en la mañana de hoy en Alcosebre a un súbdito marroquí como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro de resistencia y desobediencia.

El control de costas que la Guardia Civil realiza en nuestro litoral dio su fruto en la mañana de hoy con la incautación de más de 1500 kg. de hachís y la detención de uno de los autores de los hechos.

Patrullas de la Guardia Civil de Peñíscola y de Alcalá de Xivert localizaron un vehículo sospechoso de alta gama que al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a gran velocidad. Los agentes siguieron al citado vehículo, consiguiendo interceptarlo en la localidad de Alcosebre y deteniendo a su conductor.

Las patrullas peinaron la zona del paraje “La Cubanita” del termino municipal de Alcosebre donde se encontró el vehículo, hallando 22 fardos escondidos por el monte, 29 en el interior del vehículo y un saco de polen de primera calidad. El peso total de la droga incautada asciende a más de 1500 kg. Repartida en 51fardo.

La Guardia Civil continúan con las investigaciones para la identificación de mas implicados en estos hechos.

Subir