elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños de Alcalà y Alcossebre despiden l´Escola d´Estiu

Los niños de Alcalà y Alcossebre despiden l´Escola d´Estiu
    Tras un mes de diversión en l´Escola d´Estiu de Alcalà, toca despedirse hasta el año que viene. Más de 200 niños han participado en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Alcalà para este verano, actividades que han tenido como temática central el mundo del teatro.

    Además, durante este tiempo, los más pequeños han tenido la oportunidad de realizar excursiones, salidas a la playa, talleres, juegos y un sinfín de cosas más, sin duda, una experiencia enriquecedora para ellos.

    Para clausurar l´Escola d´Estiu, el Ayuntamiento organizó un fin de fiesta el pasado 31 de julio con un espectáculo de música y bailes.

    El Alcalde, Francisco Juan y la concejala de Educación, Vanesa Silva visitaron el salón de actos del Hogar del Jubilado para despedir a todos los niños matriculados.

    La Escola d’Estiu es un espacio lúdico y educativo puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alcalà con el fin de que niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años puedan disfrutar divirtiéndose y aprendiendo a través de actividades programadas y adaptadas a las distintas edades, una iniciativa que ha resultado un éxito de participación en todas las ediciones anteriores.

    Subir