elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Alcalà refuerza la vigilancia en las playas con la puesta en marcha de un servicio exclusivo de policía

El ayuntamiento de Alcalà refuerza la vigilancia en las playas con la puesta en marcha de un servicio exclusivo de policía
  • El Consistorio apuesta por la innovación en la seguridad de cara al verano en Alcossebre con el servicio de Policía de Playa.

El Ayuntamiento de Alcalà ha puesto en marcha un servicio de Policía de Playa sin precedentes, una iniciativa con la que pretende intensificar la vigilancia de estas zonas tan concurridas en esta época del año.

Una patrulla de la Policía Local recorrerá a pie las playas de Alcossebre, velando por la seguridad de vecinos y turistas y asegurando que todos los usuarios cumplen las ordenanzas municipales en materia de limpieza, la prohibición de la entrada de animales a la playa así como el control de la venta ilegal.

El objetivo es dar cobertura policial en las playas, fomentando el contacto directo de los agentes con el bañista y garantizando, de este modo, una mejora de la calidad de nuestras playas y de los servicios que se prestan.

El Consistorio espera que esta iniciativa pionera en nuestro pueblo contribuya a garantizar aún más la seguridad en nuestras playas, un nuevo punto a favor para que Alcossebre siga contando con las mejores playas de la provincia.

Subir