elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El segundo tramo del colector norte estará terminado a finales de verano

El segundo tramo del colector norte estará terminado a finales de verano
    El Ayuntamiento de Alcalà ha comenzado con las obras del segundo tramo del colector norte, una actuación complementaria a la construcción de la futura depuradora de Alcalà, y que prevé finalizar después del verano.

    Actualmente, el Consistorio se encuentra trabajando en la segunda fase de esta importante infraestructura que dotará a nuestro pueblo de una depuradora esencial para garantizar la calidad de vida de los vecinos.

    Este tramo conducirá las aguas residuales desde el Paseo Marítimo de Las Fuentes hasta la Plaza de las Fuentes, atravesando la avenida Manila.

    La tercera y última fase de este gran proyecto recorrerá la Plaza de las Fuentes hasta la futura estación de bombeo, que estará ubicada junto a la carretera de Alcossebre.

    El Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, acompañado por el concejal de Servicios, Ricardo Aguilar, se ha acercado hasta el lugar donde se están ejecutando las obras para comprobar el avance de este segundo tramo del colector norte, “unas obras que pronto se traducirán en la mayor infraestructura llevaba a cabo por un gobierno municipal en esta materia”.

    Subir