elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan las obras de remodelación de las escuelas de Capicorb

Finalizan las obras de remodelación de las escuelas de Capicorb
    El Ayuntamiento de Alcalà ha culminado las obras de remodelación de las antiguas escuelas de CapiCorb, un emblemático edificio que debido a su deteriorado estado, ha permanecido en desuso durante mucho tiempo.

    Ahora, gracias a la actuación del Consistorio, estas instalaciones abren de nuevo sus puertas. En principio, es la Escuela Taller quien ocupa de momento el edificio, aunque la intención del Ayuntamiento es que se convierta en un lugar de uso para los diferentes colectivos sociales, culturales y deportivos de nuestro pueblo, de manera que disfruten de un espacio en condiciones y de calidad en el que poder reunirse. Asimismo, con esta actuación se ha conseguido recuperar un edificio muy emblemático en nuestra localidad.

    El Alcalde, Francisco Juan, ha mostrado su satisfacción por esta rehabilitación que “responde, una vez más, a la preocupación del Ayuntamiento por recuperar nuestro patrimonio, como ya se ha demostrado con la mejora de otros edificios y espacios simbólicos de nuestro pueblo”.

    Las obras han sido financiadas por la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Alcalà. 

    Subir