elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig asiste a la presentación del candidato del PP a la alcaldía de Alcalà de Xivert

Bonig asiste a la presentación del candidato del PP a la alcaldía de Alcalà de Xivert
    MÁS FOTOS
    Bonig asiste a la presentación del candidato del PP a la alcaldía de Alcalà de Xivert - (foto 2)

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha participado hoy en el acto de proclamación de Francisco Juan Mars como candidato a la alcaldía de Alcalá de Xivert, a quien ha presentado como “el mejor alcalde y el mejor candidato para la ciudad y para sus vecinos”.

    Bonig ha asegurado que Alcalá de Xivert tiene en la candidatura del PP la mejor representación posible: “Es una lista muy potente, que aúna experiencia en la gestión municipal con el ímpetu y las ganas de la juventud por seguir cambiando las cosas y seguir haciendo realidad el mejor proyecto posible para los vecinos. Pero además, es un equipo al que avala el cumplimiento del programa electoral al que los ciudadanos dieron su confianza en las pasadas elecciones”.

    La responsable popular ha subrayado que el PP “es el partido de la esperanza para los ciudadanos, de la estabilidad y de la confianza, factores necesarios para seguir progresando, generando empleo y dando cobertura social a todas las personas. Y lo somos gracias a personas como Francisco, que representan todos aquellos valores que defiende el PP: la convivencia, la libertad, la igualdad, las oportunidades y la vocación de servicio público”.

    Subir