elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El campo de fútbol de Alcalà acoge su primer torneo tras su remodelación

El campo de fútbol de Alcalà acoge su primer torneo tras su remodelación
  • Cumpliendo con su compromiso, el actual equipo de gobierno colocó césped artificial en el campo de fútbol de San Fernando.

El Club de Fútbol Alcalá ha celebrado, en el remodelado campo San Fernando de Alcalá de Xivert, el primer torneo de pascua de pre-benjamines.

En este torneo participaron equipos de Benicarló, Nules, Oropesa, Vinarós, Torreblanca, Alcanar, Peñíscola y Alcalà de Xivert, con un total de 112 niños y niñas.

Al finalizar los encuentros, el Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, procedió a la entrega de trofeos y medallas a los participantes, acompañado del concejal de deportes y el presidente del club D. José Luis Bort.

Aunque en esta jornada festiva el resultado fue lo de menos, el equipo ganador fue Torreblanca, el segundo clasificado Nules, el tercer puesto fue para Oropesa, seguido de Alcalà, Alcanar, Benicarló, Vinarós y Peñiscola

La organización de este torneo en nuestro pueblo pone de manifiesto los beneficios que ha reportado la trasformación de estas instalaciones deportivas, con la colocación de césped artificial, atrayendo a nuestra localidad la presencia de jóvenes deportistas para participar en este tipo de acontecimientos.

Tras el éxito de esta experiencia, está previsto la organización de dos torneos más de esta categoría a lo largo del año.

Subir