elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alcalà ofrece toda la información del IVAJ a través de la web

  • Entrando en www.alcaladexivert.es encontrarás toda la información que necesites

Los vecinos de Alcalà y Alcossebre podrán acceder a toda la información del Instituto Valenciano de la Juventud –IVAJ- a través de la página web del Ayuntamiento.

Pinchando sobre el link del IVAJ que aparece en la parte derecha de la web, los usuarios de Internet entrarán directamente, y de manera gratuita, en la página donde podrán encontrar toda la información que necesiten.

El objetivo que persigue el Ayuntamiento es poner a disposición de los vecinos toda clase de servicios e informaciones relacionadas con aspectos de interés general como es el caso del IVAJ, centrado principalmente en los jóvenes.

Por otro lado, el Consistorio firmará en breve un convenio con el Instituto Valenciano de la Juventud para realizar descuentos especiales en todo tipo de actividades que se oferten en el municipio presentando únicamente el Carnet Jove.

Esta iniciativa permitirá motivar a nuestros jóvenes en la participación de actividades deportivas, culturales y sociales, en general, a precios más económicos.

Subir