elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alcalà celebra las Bodas de Oro de 23 matrimonios de la localidad

El Ayuntamiento de Alcalà celebra las Bodas de Oro de 23 matrimonios de la localidad
    El Ayuntamiento de Alcalà celebró, el pasado domingo 21 de diciembre, las bodas de oro de 23 matrimonios de la población.

    Cumplir años siempre es una buena noticia, pero si además se cumplen junto a la persona querida, la felicidad no puede ser mayor, una felicidad a la que se ha querido sumar el Consistorio conmemorando junto a los anfitriones los 50 años de unión matrimonial.

    El Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, ha manifestado su emoción al poder ser testigo de este emotivo encuentro que “pone de manifiesto la consolidación del proyecto más importante que pusisteis en común hace ahora 50 años, la familia”.

    En esta línea, el Alcalde ha asegurado que son un ejemplo a seguir para el resto de la sociedad, un ejemplo de tolerancia, respeto y amor mutuo que “queremos homenajear desde el Ayuntamiento”.

    Desde el Consistorio se organizaron una serie de actos que empezaron con el homenaje que se celebró en el Salón Plenario de la Casa Consistorial, donde el juez de paz dio fe de que las parejas allí reunidas se habían unido en matrimonio, tal y como se refleja en el registro civil del año 1958.

    A continuación, en la Parroquia del municipio, y continuando con el homenaje, fue el obispo de la Diócesis de Tortosa, Javier Salinas, quien ofició la misa y dedicó unas palabras de felicitación a las parejas. Y para finalizar, los “enamorados”, familiares, amigos y miembros de la corporación lo celebraron con una comida en la que no faltaron las sorpresas y los regalos, que por parte del Consistorio, se habían preparado para ellos.

    Subir