elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos varones por robos con fuerza en las cosas, receptación y tráfico de drogas

  • La segunda persona fue detenida por receptación y tráfico de drogas

  • Se les imputa tres robos y un delito de hurto en domicilios y un robo interior vehículo

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, con domicilios en Alcalá de Xivert, como supuestos autores de tres delitos de robo con fuerza en las cosas, un robo interior vehículo, un hurto en interior de vivienda, receptación y tráfico de drogas.

La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz del incremento de robos en interior de vehículos y robos con fuerza en las cosas en domicilios.

Por todo ello la Guardia Civil inició una investigación, fruto de la cual se ha podido identificar y detener a M.E.A., de 31 años de edad; y de A.E.L., de 31 años, ambos de nacionalidad marroquí.

Los guardias civiles han imputado a la segunda persona detenida, por los delitos de receptación al efectuar la compra de los efectos sustraídos en los robos, y por tráfico de drogas ya que realizaba el pago de los mismos con cocaína.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas han sido puestos ha disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vinaròs.

La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

Subir