elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por robar en un almacén

    La Guardia Civil, ha detenido a un hombre y una mujer, vecinos de Torrent, como supuestos autores de un robo con fuerza en un almacén.

    La actuación de la Guardia Civil se produjo cuando se recibió una llamada en el Cuartel de la Guardia Civil de Alcalà de Xivert, en la que el propietario de un almacén, situado cerca de las inmediaciones del Camino Regafari, les informaba que aparentemente estaban robando en el mismo.

    Rápidamente se desplazó al lugar una patrulla de la Guardia Civil, encontrando una furgoneta estacionada, la puerta del almacén abierta, y en su interior un hombre y una mujer manipulando un depósito de acero inoxidable; siendo seguidamente identificados por los guardias civiles.

    Inmediatamente se personó el dueño del local, participando a los guardias civiles que, el día anterior, había sufrido un robo en el mismo lugar y tuvo que cambiar el candado de acceso tras lo que había presentado la correspondiente denuncia.

    Posteriormente procedieron al registro del vehículo encontrando en su interior una estufa de leña, que fue reconocida por su dueño ya que se encontraba en el interior de dicho almacén.

    La Guardia Civil procedió en ese momento a la detención de A.J.F., de 33 años y J.M.M., de 35 años y de nacionalidad española, como supuestos autores de un robo con fuerza en las cosas.

    La detenidos han pasado ha disposición de Juzgado Nº 1 de Vinaròs.

    La actuación fue realizada por efectivos de la Guardia Civil de Alcalà de Xivert.

    Subir