-Los Socialistas de Alcalà se preguntan dónde están las naves industriales que prometió el PP :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 29 de Abril de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Política

Los Socialistas de Alcalà se preguntan dónde están las naves industriales que prometió el PP

22/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

“Hace algunos años decidieron hacer en nuestro pueblo un polígono industrial. La mayoría de los vecinos nos sentíamos contentos, pensábamos que este nuevo proyecto traería a nuestra localidad nuevas empresas y con ellas, puestos de trabajo” comentan los socialistas. Pero lamentan que “la realidad es que estamos a finales de 2012 y lo único que hay es una nave vacía fruto del interés personal de un empresario de la localidad y un cartel en el que el SEPIVA anunciaba la próxima construcción de 10 naves en alquiler con opción a compra”.

Desde la ejecutiva socialista también critican el estado del polígono. “El área del polígono está abandonada: las torretas de toma de agua han sido pasto de los actos vandálicos, la mayoría están arrancadas y destruidas; las aceras sucias de excrementos de animales, con las baldosas arrancadas en algún tramo; la vegetación crece a sus anchas por todo, incluso en la zona ajardinada que supuso una inversión de 50.000 euros y que ahora presenta un aspecto lamentable; hay restos de bolsas de basura y de escombro”. Además critican el gasto de luz excesivo que supone mantenerlo siempre iluminado.

Los socialistas valoran muy negativamente la gestión del PP ya según declaran “ninguna empresa ha elegido el polígono de Alcalà de Xivert para asentarse y desarrollar allí su actividad industrial”. Esta denuncia desde el partido socialista aclaran que “no es ningún capricho, es producto de la reivindicación de un colectivo como el empresarial, que necesita suelo para expandirse, y de muchos vecinos que pensaban que su puesta en funcionamiento supondría la creación de muchos puestos de trabajo, que tanta falta hacen”.

Para los socialistas, el PP sólo se acordó del polígono cuando “unos meses antes de las elecciones locales, en octubre del 2010 vino la directora general del SEPIVA, Inmaculada García, a inaugurar las obras de ajardinamiento de la zona verde, (que ahora presenta un aspecto lamentable) y anunció la construcción de 10 naves, poniéndose un estupendo cartel”. Desde el PSPV se preguntan “porqué prometieron unas naves industriales que no iban a construir” y exigen “una explicación clara al señor alcalde”. Según manifiestan “los ciudadanos están muy hartos de las mentiras continuas del PP”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/04/2017 - Desde el centro
Para acabar con la corrupción...
25/04/2017 - Picos Pardos
Auschwitz
22/04/2017 - Camins de l´Alcora
Los peregrinos de l’Alcora
20/04/2017 - Piedras vivas
Camino a Pentecostés
24/04/2017 - Reflexionando, que no es poco
El 21 de mayo: ¡decidamos el modelo de PSOE!
22/04/2017 - Desde el Congreso
Seguimos avazando
22/04/2017 - El Contrapunto
Política o respeto
26/04/2017 - Editorial
Marejada
27/04/2017 - L´espai de Rosa Pérez
Los hombres de Rus. Suma y sigue
22/04/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Continúa la Semana de Pasión en Génova
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil