-Alcossebre inicia sus fiestas en medio de un gran ambiente :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alcalà de Xivert
Fiestas

Alcossebre inicia sus fiestas en medio de un gran ambiente

06/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Alcossebre ya es sinónimo de fiesta. La inauguración del recinto de carpas por parte de las Festeras y el alcalde Francisco Juan, da paso a unas jornadas donde aparecen numerosos actos de interés donde, al igual que en Alcalà, la participación de los vecinos y visitantes será la clave del éxito de las fiestas.

La primera de estas citas tendrá lugar esta misma noche con la celebración del Carnaval de Verano. La fiesta más multitudinaria del calendario lúdico de Alcalà de Xivert se traslada hasta el núcleo costero con dos objetivos. De un lado se trata de dar a conocer esta fiesta entre los miles de visitantes que se encuentran en Alcossebre y por el otro se busca que la participación sea máxima para que este desfile se convierta en un acto espectacular. Las ‘collas’ serán las grandes protagonistas de este acontecimiento.

Otros de los actos destacados que tendrán lugar en los próximos días son el festival taurino, las verbenas, los concursos o las exhibiciones taurinas.

La gastronomía también juega un papel destacado en los festejos. Ayer miércoles, más de mil personas participaron en la ‘sardinada’ que prepararon el Ayuntamiento y la Asociación de Carpas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil