elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Música de jazz y diversión en Alcossebre

Música de jazz y diversión en Alcossebre
    MÁS FOTOS
    Música de jazz y diversión en Alcossebre - (foto 2)

    La actuación en Alcossebre de la Jazz Street Marching Band había despertado una gran expectación tras su éxito del año anterior y los músicos de la banda no defraudaron.

    La Marching Band contó con la complicidad de los espectadores desde el principo y su actuación frente a la playa del Carregador discurrió en medio de un fenomenal ambiente.

    Si en semanas anteriores habían sido las costumbres y tradiciones locales las protagonistas con las actuaciones de las danzas, Lo Xular o la banda de Música Santa Cecilia, en esta ocasión el turno fue para la música negra; para el jazz y, por momentos, la Marching Band evocó lugares tan lejanos como New Orleans o Chicago y figuras tan míticas como Louis Armstrong. También tuvieron hueco en el repertorio para versionar temas tan célebres como el del musical Cabaret.

    Otro de los factores determinantes para el éxito cosechado por la banda fue el hecho de involucrar al público y el toque humorístico que dieron a la actuación, lo que se tradujo en momentos de gran diversión.

    Subir