-El Director General del IVAJ Marcos Sanchís y el diputado provincial Pablo Roig visitan el campamento juvenil Jaume I :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alcalà de Xivert
Sociedad

El Director General del IVAJ Marcos Sanchís y el diputado provincial Pablo Roig visitan el campamento juvenil Jaume I

11/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El director general del IVAJ Marcos Sanchís y el Diputado Provincial de Juventud Pablo Roig visitaron el campamento Jaume I de Alcossebre.

Tanto Sanchís como Roig pudieron conocer in situ las excelentes instalaciones que ofrece el campamento a los cientos de jóvenes que cada año lo visitan. Precisamente es ahora, en verano, cuando el campamento registra su máxima actividad. En la actualidad está prácticamente al completo.

Joanba Herrera, concejal de Juventud y Deportes xivertense, acompañó a Marcos Sanchís y Pablo Roig en una visita en la que fueron informados por los responsables del centro de las diferentes actividades que realizan los niños.

Baños en las diferentes playas del litoral del municipio, excursiones, acampadas, deportes, visitas a los principales enclaves del patrimonio histórico-artístico local… El campamento Jaume I sigue recibiendo cientos de jóvenes gracias tanto a su excelente ubicación como a su oferta complementaria.

Este encuentro en el Jaume I también fue aprovechado a modo de reunión de trabajo con el objetivo de seguir mejorando las instalaciones del campamento para que este pueda seguir siendo un referente en la Comunidad Valenciana.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil