-La Policía Local de Alcalà-Alcossebre lleva a cabo un operativo contra la venta ilegal :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 27 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alcalà de Xivert
Sucesos

La Policía Local de Alcalà-Alcossebre lleva a cabo un operativo contra la venta ilegal

08/08/2012 | elperiodic.com  
3 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

En una actuación conjunta de la Policía Local de Alcalà de Xivert-Alcossebre y la Guardia Civil, se han incautado cientos de artículos ilegales, sin factura alguna o falsificaciones, destinados a la venta ilegal por los llamados manteros.

Esta última actuación forma parte del paquete de medidas que el Ayuntamiento está aplicando para erradicar este tipo de actividad ilegal en el municipio.

El gobierno municipal asume el compromiso de defender los intereses de los comercios locales. Esta modalidad de venta ilegal está causando un gran daño al sector del comercio.

El alcalde Francisco Juan solicita además la colaboración ciudadana. “De nada sirven actuaciones como las que se vienen llevando a cabo si los usuarios siguen adquiriendo productos a todas luces ilegales”.

“La difícil coyuntura económica actual hace que los comercios locales tengan que hacer un gran esfuerzo por seguir abriendo sus puertas y esta competencia desleal que llevan a cabo los manteros es un obstáculo enorme para sus intereses”, explica el alcalde. Desde el consistorio se asegura que se van a seguir realizando actuaciones encaminadas a erradicar de manera definitiva este problema del top manta en Alcalà y Alcossebre. “Nuestro compromiso es claro y firme. Estamos del lado de nuestros comerciantes y haremos todo lo que tengamos que hacer para defenderlos”, finaliza el alcalde.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
Veraneante
Y por la noche que hacen?
Me parece muy bien si cumpliesen con sus demas obligaciones.
Por que no intervienen para erradicar el botellon de Las Fuentes?
Por que no intervienen para vigilar el ruido que emiten los locales de copas y discotecas sin insonorizar?
Sencillamente porque los comerciantes son votos y los veraneantes le importamos muy poco al Ayuntamiento de Alcala de Xivert cuyo alcalde ni contesta a nuestros escritos de queja por la insostenible situacion que estamos viviendo por los ruidos nocturnos desde gace mas de cinco años.
Enviado el 09/08/2012    
 
Elbanisa
A que esperan para prohibir ya el botellón y vigilar las salidas de las discotecas!!!!
Que ocurre en ese Ayuntamiento?? La situación es ya insostenible aquí en Las Fuentes de Alcossebre!! Además del ruido que ocasionan las discotecas y locales se copas se une el del botellón que de diario y en fines de semana sufrimos, es que este Ayuntamiento: no puede, no sabe o no quiere poner fin de una vez en esta zona a los ruidos insoportables que noche tras noche ( hasta las 6/7 de la manana ) sufrimos los que aquí intentamos dormir. No tiene suficiente con los altos impuestos que religiosamente pagamos todos los años, y para que? Es que no dan para controlar esta situación? Porque tampoco es que luzcan en el resto de los servicios de la zona..... hagan algo, pues de año en año, la situación cada vez es peor, y acabaremos por irnos a otro lugar que sea mas comprensivo con el veraneante y sus necesidades de descanso merecido y tan bien pagado.....
Enviado el 09/08/2012    
 
Otro veraneante
Solo existimos para pagar impuestos!!!
Tienes toda la razon, aquí en Las Fuentes cada año, la situación empeora y además de los ruidos de las discotecas y bares de copas ahora tenemos botellón, un botellón incontrolado!!! A que esperan para prohibirlo!!! Pido consideración y respeto. Aquí no hay quien descanse!!!
Enviado el 09/08/2012    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo

RSS elperiodic.com Alcalà de Xivert
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil