elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El litoral del municipio sigue recibiendo reconocimientos

El litoral del municipio sigue recibiendo reconocimientos

    El litoral del municipio sigue recibiendo reconocimientos y galardones que premian tanto su belleza como la calidad de sus servicios. Si al inicio del verano el municipio había recibido siete banderas azules y hasta ocho banderas Qualitur, ahora ha vuelto a ser premiado con cinco banderas que acreditan la calidad y respeto al Medio Ambiente del litoral xivertense.

    Los criterios utilizados para conceder estos nuevos galardones han sido varios. El cuidado de las playas, los servicios a disposición de los usuarios o incluso el trato recibido por el visitante en las oficinas de turismo e información, son baremos en los que el municipio ha sacado una nota muy alta.

    Las playas del Carregador, Les Fonts, Manyetes, Romana y Moro, que ya poseían también las banderas azules y las Q de Qualitur, reciben ahora estas nuevas banderas que acreditan su calidad.

    “Nuestras playas están entre las mejores de la Comunidad Valenciana y los premios que reciben así lo atestiguan. En esta ocasión hemos sido reconocidos por nuestro respeto al Medio Ambiente y para nosotros es una gran satisfacción poseer unas playas donde elementos como la vegetación autóctona, los sistemas dunares o la exquisitez del agua y arena están a la vista de todos”, resume el alcalde Francisco Juan a la hora de valorar estos nuevos reconocimientos.

    El alcalde también habla de trabajo y proyectos: “Es una gran responsabilidad para el municipio el recibir siete banderas azules, 8 de Qualitur y, ahora, estas cinco banderas que premian la calidad y el cuidado del Medio Ambiente que llevamos a cabo en nuestras playas. Esto nos obliga a seguir trabajando para estar a la altura de la merecida fama de nuestro litoral”.

    Subir