-Un gran musical pone el broche de oro a la Escola d’Estiu de Alcalà y Alcossebre :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alcalà de Xivert
Sociedad

Un gran musical pone el broche de oro a la Escola d’Estiu de Alcalà y Alcossebre

01/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los cerca de doscientos niños que este año han participado en la Escola d’Estiu que cada verano pone en marcha el Ayuntamiento, tomaron parte en el musical organizado para despedir este ciclo de actividades.

El evento tuvo lugar en el salón social del Hogar del Jubilado de Alcalà de Xivert, allí se unieron las dos escuelas de verano. Por un lado los niños que han acudido al colegio público Lo Campanar de Alcalà de Xivert y por el otro los que han disfrutado de la escuela en el colegio La Mola de Alcossebre. Una vez en el auditorio, todos se unieron para protagonizar un gran musical que sorprendió por su calidad a todos los asistentes.

Como suele ser habitual en la gala de la escuela de verano, el público llenó el local para pasarlo tan bien como los pequeños actores de la gala.

La temática de este año en l’Escola d’Estiu era el mundo del cine y el conjunto de las actuaciones preparadas por los monitores y protagonizadas por los niños rindieron homenaje al mundo de las películas. El Rey León, la Pantera Rosa, Grease… Los chavales ejecutaron coreografías de todo tipo ante los aplausos de los asistentes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil