elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran afluencia de visitantes en el mercado marinero de Alcossebre

Gran afluencia de visitantes en el mercado marinero de Alcossebre
    MÁS FOTOS
    Gran afluencia de visitantes en el mercado marinero de Alcossebre - (foto 2)

    El mercado marinero de Alcossebre, que permanecerá abierto hasta el próximo miércoles, sigue recibiendo multitud de visitas.

    Decenas de stands donde el visitante puede encontrar artículos de todo tipo están a disposición del público desde que la muestra se inaugurara el pasado sábado.

    Este mercado también cuenta con atracciones infantiles y diferentes actividades de animación para que los niños lo pasen en grande mientras los mayores recorren los stands de la calle Irta.

    El alcalde Francisco Juan espera que la muestra obtenga en los próximos días la misma aceptación que ha tenido desde su inauguración: “Trabajamos con el fin de que nuestra oferta para el ocio sea interesante. Los miles de visitantes que recibimos en nuestro municipio merecen los mejores servicios y eventos que les podamos ofrecer”.

    Rafa Trujillo, edil de Mercados, también valora este mercado marinero de Alcossebre: “El público está respondiendo positivamente y esto nos anima a seguir trabajando en este tipo de iniciativas”.

    Subir