-La Guardia Civil detiene a una mujer por intento de homicidio :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 26 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alcalà de Xivert
Sucesos

La Guardia Civil detiene a una mujer por intento de homicidio

25/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Guardia Civil de Alcalá de Xivert ha detenido a una vecina de Alcossebre como presunta autora de un delito homicidio en grado de tentativa.

Los guardias civiles se encontraban prestando servicio de prevención de la delincuencia cuando recibieron un aviso informando de que se pudiera estar cometiendo un intento de homicidio en Alcossebre. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos los efectivos sanitarios habían trasladado a la supuesta víctima al centro de salud.

Una vez localizaron a la víctima, ésta les cuenta a los guardias civiles que otra mujer le había agredido con unas tijeras y unas cuchillas indicando su intención de matarla, produciéndole heridas en cara, en el brazo y un corte profundo bajo la axila derecha necesitando más de 50 puntos de sutura para cerrar la herida.

Por este motivo los agentes comenzaron una investigación con el fin de poder localizar a la supuesta autora de los hechos. En el momento que la localizaron, ésta indicó a los agentes que había actuado de esa manera debido a una deuda que tenía pendiente con ella la supuesta víctima.

Por todo ello los guardias civiles procedieron a la detención de L.O.A., de 30 años de edad y nacionalidad dominicana, por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa. La autora de los hechos ya ha pasado a disposición judicial.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil