elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mercado marinero de Alcossebre pretende reunir a miles de personas

El mercado marinero de Alcossebre pretende reunir a miles de personas
    MÁS FOTOS
    El mercado marinero de Alcossebre pretende reunir a miles de personas - (foto 2)
    El mercado marinero de Alcossebre pretende reunir a miles de personas - (foto 3)
    El mercado marinero de Alcossebre pretende reunir a miles de personas - (foto 4)

    Alcossebre hará honor a su condición de poblado junto al mar y el próximo sábado 28 de julio inaugurará un mercado marinero que pretende ser uno de los eventos más destacados del verano en el núcleo costero.

    Decenas de stands integrarán esta muestra comercial donde se reúnen artesanía, gastronomía, talleres, atracciones infantiles, juegos y animación. El mercado marinero ofrecerá también distintas actuaciones que harán que las tardes en este ‘mercadillo’ sean de lo más entretenido. La calle Irta y los aledaños del colegio La Mola serán el escenario de la muestra.

    Las actividades comenzarán el próximo sábado a las ocho de tarde, hora de la inauguración oficial, y quedarán por delante cinco intensas jornadas. El mercado marinero de Alcossebre se clausurará el miércoles 1 de agosto.

    Tanto el alcalde Francisco Juan como el edil de Mercados Rafa Trujillo, confían en que este evento sea del agrado de los miles de visitantes que Alcossebre acoge en estos días. “Nuestro objetivo es seguir creciendo como uno de los enclaves turísticos más importantes de la costa mediterránea y para ello debemos presentar una oferta socio-cultural que complemente a nuestras espectaculares playas” explica Francisco Juan.

    Subir