elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las danzas de Alcalà ofrecen una gran actuación

Las danzas de Alcalà ofrecen una gran actuación
    MÁS FOTOS
    Las danzas de Alcalà ofrecen una gran actuación - (foto 2)
    Las danzas de Alcalà ofrecen una gran actuación - (foto 3)
    Las danzas de Alcalà ofrecen una gran actuación - (foto 4)

    La programación cultural de verano que el Ayuntamiento sigue ofreciendo a vecinos y visitantes en Alcossebre volvió a contar con la participación del grupo de danzas local en una actuación que puso de manifiesto el gran momento que atraviesa este colectivo.

    Las componentes de la agrupación, acompañadas a la perfección por los ‘dolçainers i tabaleters’ de Lo Xular, ofrecieron una auténtico viaje en el tiempo a los cientos de personas que acudieron a presenciar la actuación frente a la playa del Carregador.

    Melodías, costumbres y coreografías se dieron la mano ante un público que pudo llevarse una completa muestra del folklore xivertense y de algunas de las costumbres más arraigadas del municipio.

    Al término de la actuación el alcalde Francisco Juan quiso destacar el buen trabajo que viene realizando el grupo de danzas xivertense: “Es muy gratificante el poder disfrutar de las actuaciones de este colectivo, que además está llevando a cabo una gran labor recuperando nuestras costumbres y tradiciones. Sus evoluciones en el escenario son la prueba de que están haciendo muy bien las cosas”.

    Subir