elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas lamentan el estado de abandono de Alcossebre

Los socialistas lamentan el estado de abandono de Alcossebre
    MÁS FOTOS
    Los socialistas lamentan el estado de abandono de Alcossebre - (foto 2)
    Los socialistas lamentan el estado de abandono de Alcossebre - (foto 3)
    Los socialistas lamentan el estado de abandono de Alcossebre - (foto 4)
    Los socialistas lamentan el estado de abandono de Alcossebre - (foto 5)
    Los socialistas lamentan el estado de abandono de Alcossebre - (foto 6)

    El Grupo Municipal Socialista manifiesta que en estos últimos meses han criticado, entre otras cosas, “el lamentable asfaltado de la carretera de Alcossebre, el tremendo estado de dejadez de las zonas verdes y el inadecuado lugar para instalar una planta de gas en frente de la rotonda del Tossalet”.

    Explican que continúan con que esta campaña para mejorar la imagen del municipio, especialmente del núcleo turístico donde observan zonas que presentan “una situación escandalosa e inaceptable de abandono”. “Estamos gestionando todas las demandas que nos llegan con el fin de mejorar entre todos el paisaje urbano de nuestra población, ya que parece que los señores de Paco Juan no se pasean por las calles, o sí, y no hacen nada, cosa que nos preocupa”, lamentan desde el PSPV. Explican que han recibido quejas por falta de alumbrado público en algunas calles, “algunos vecinos han de ir a tirar la basura o a pasear el perro con linterna”; por el escaso mantenimiento del sendero de madera entre el Carregador y la Romana, “un sendero maravilloso que no cuesta nada echarle una mano de aceite o de pintura”; así como también por la desgana en mantener todos los postes que se pusieron a lo largo de la playa Romana, “no tienen ninguna utilidad, pero ya que están no cuesta nada poner una banderita, hace mucho tiempo que están olvidados”. Comentan que la última demanda registrada en el ayuntamiento ha sido para que adecenten de manera “urgente” toda la zona conocida como Llanera.

    “Es de vergüenza como está todo aquello, las fotos hablan por sí mismas. Un parque infantil que nunca han limpiado, mobiliario urbano roto, árboles sucios, aparatos de gimnasia tirados al suelo, etc”. Declaran que no bajaran la guardia ya que “no podemos consentir dar esta imagen de un municipio que aspira a la excelencia turística”. Por último, recuerdan que cualquier vecino o visitante puede enviar sus demandas a ideas@psoealcalaalcossebre.es, a su perfil en Facebook o participar en el foro de la web www.psoealcalaalcossebre.es. Se quejan porque “pese a nuestras continuas insistencias, el PP se niega a darnos un espacio en el ayuntamiento o en cualquier local municipal para poder atender a nuestros conciudadanos con un horario fijo semanal para este fin”.

    Subir