elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Música, poemas y pintura abren la programación cultural

Música, poemas y pintura abren la programación cultural

    La programación cultural prevista para este verano en Alcalà y Alcossebre, ofreció el primero de sus eventos en el salón social de la Asociación de Jubilados Sant Benet de Alcossebre.

    La presentación de la exposición de pintura al óleo “Projecte 40 retrats+1” de Raül Gálvez, que también ha contado con el soporte del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert, fue la excusa perfecta para pasar una fenomenal tarde donde no faltaron tampoco ni la música ni los poemas.

    El grupo musical Elena Rius Trio ofreció un concierto elegante y sobrio donde alternaron su repertorio con los poemas de Jesús Lizano, Antonio Orihuela y Juan Sánchez Amorós. El numeroso público que acudió a disfrutar de la velada lo pasó en grande.

    Esta presentación de la exposición es el preludio de la que se podrá ver en el MUCBE de Benicarló, del 21 de julio al 11 de agosto.

    En la inauguración de esta muestra en el MUCBE también se realizará un recital de poesía y música. En esta ocasión será el grupo Mar de Sons, de Alcalà y Alcossebre.

    Subir