elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miles de personas celebran la noche de San Juan en las playas

Miles de personas celebran la noche de San Juan en las playas
    MÁS FOTOS
    Miles de personas celebran la noche de San Juan en las playas - (foto 2)

    Miles de personas de todas las edades celebraron la mágica noche de San Juan en las playas de Alcossebre. El Ayuntamiento organizó una serie de actos que acabaron con la ‘cremà en la playa de Les Fonts de la tradicional hoguera destinada a ahuyentar los malos espíritus y a cumplir los deseos. Previamente, cientos de personas ya se habían adentrado en las aguas de Les Fonts para bañarse y cumplir con otra de las tradiciones obligadas en esa noche.

    Los actos previstos por la Concejalía de Fiestas arrancaron por la tarde cuando un grupo de batucada, Percuteam, recorrió las principales calles del núcleo costero a todo ritmo y llevándose los aplausos de los miles de visitantes que en estas fechas ya se encuentran en Alcossebre disfrutando de la oferta turística del municipio.

    El centro neurálgico de la fiesta acabaron siendo la playa de Les Fonts y el bello paseo que la recorre puesto que allí se dieron cita miles de personas para disfrutar de las tradiciones de la hoguera y el baño.

    No faltaron ni la música en vivo ni la sesión de animación prevista por el consistorio y que acabó con cientos de personas bailando en la playa en medio de un fenomenal ambiente.

    Subir