elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las piscinas municipales abren el próximo sábado

Las piscinas municipales abren el próximo sábado

    El próximo sábado 23 de junio se procederá a la apertura de las piscinas municipales de Alcalà de Xivert, iniciando con ello la temporada estival de baño.

    Las piscinas abrirán en jornada de mañana y tarde, siendo los horarios previstos de 11,00 a 13,30 h. y de 15,00 a 20,30 h.

    Cabe recordar que tanto las piscinas municipales, una de recreo y otra de chapoteo, como los vestuarios ubicados en esta instalación deportiva, han sido totalmente remodelados con el fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

    El alcalde Francisco Juan hablaba de la importancia de esta mejora de los servicios: “Los trabajos efectuados por una empresa local, dentro de nuestra línea de adjudicar proyectos a empresas de aquí y paliar el desempleo local, han dado como resultado una remodelación completa de estas instalaciones que ahora disfrutará la gente del pueblo”.

    Rafa Trujillo, edil de Servicios, estuvo en la mañana de ayer supervisando el estado del recinto junto a Joanba Herrera, edil de Deportes. Trujillo explicaba que “las piscinas han sido completamente revisadas. Hacía varios años que no se sometían a un trabajo de remodelación tan exhaustivo como el de ahora. Se han sellado juntas, sustituido elementos deteriorados, reparado grietas… Los trabajos han sido muy completos”. Por otra parte, tanto los muros de la instalación como los vestuarios existentes en el recinto, también se han rehabilitado. “En los vestuarios se han realizado labores de alicatado, pintura y se han sustituido elementos de carpintería para, con todo ello, mejorar la calidad de vida del usuario”, comentaba Trujillo.

    Subir