Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-La Fira de Sant Isidre reunirá a cerca de cien stands :: elperiodic.com

Jueves 26 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alcalà de Xivert
Publicidad
Sociedad

La Fira de Sant Isidre reunirá a cerca de cien stands

17/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La feria se celebrará el último fin de semana de este mes de mayo

La tradicional feria de Sant Isidre volverá a ser todo un acontecimiento en la localidad xivertense pues serán cerca de cien los expositores que se darán cita en la población.

El comercio local tendrá una importancia vital en la edición de este año de la muestra y por ello ya se han realizado reuniones con los expositores locales para recabar sus opiniones y organizar la ubicación de sus stands en la feria. Colectivos como la Asociación de Amas de Casa o la Asociación de Comercializadores y Productores de la ‘Tomata de Penjar’ también estarán presentes en la cita.

Francisco Juan, alcalde de Alcalà, ha querido destacar y agradecer el papel que juegan los colectivos locales en esta feria: “tenemos la suerte de contar con unos colectivos que siempre están dispuestos a apoyar y promocionar cualquier evento que desde el Ayuntamiento se organiza; son una baza muy importante para el municipio”. Juan tampoco se olvida de los comercios y empresas locales: “sin ellos esta feria no sería posible puesto que son parte fundamental de ella”.

Rafa Trujillo, edil de Comercio y Mercados ha confirmado que “aún estamos recibiendo solicitudes de participación en la muestra, por lo que no sería descabellado pensar que aumentará el número de expositores”. Trujillo también se muestra muy satisfecho de la colaboración y participación de comercios y colectivos locales en esta nueva edición de la Feria Sant Isidre.

Paralelamente al desarrollo de esta feria, ya hay confirmado actos que prometen ser muy interesantes como la exposición de imágenes del Castillo de Xivert, que albergará el CESAL. También habrá una nueva oportunidad de disfrutar de la colección de fotografía antigua que refleja la vida y costumbres del municipio a través del paso de los años, así como una muestra de herramientas del campo.

La tradicional concentración de motos o el encuentro de bolilleras, actos que tendrán lugar el domingo 27 de mayo, reunirán también a cientos de personas provenientes de localidades vecinas en Alcalà.

La feria de Sant Isidre tendrá además carácter solidario. Y es que recogerá dinero en el mercado artesano para los niños autistas de la provincia

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
19/05/2016 - Piedras vivas
Sobre diaconisas y anhelos
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
25/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
La herencia de Mariano Rajoy
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino