elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oferta de plazas en la vivienda tutelada de Alcalà de Xivert

Oferta de plazas en la vivienda tutelada de Alcalà de Xivert

    La vivienda tutelada integrada en el Centro Gerontológico ‘Infanta Elena’ de Alcalà de Xivert oferta nuevas plazas de residencia. A tal efecto, se ha realizado una campaña de difusión donde, a través de unos folletos informativos editados por el Ayuntamiento, se detallan las completas instalaciones de este centro para mayores.

    Francisco Juan, alcalde xivertense, ha querido insistir en “el importante servicio que la vivienda tutelada viene ofreciendo en el municipio desde hace muchos años”. Juan también recuerda el buen trabajo que se viene haciendo desde la Asociación de Jubilados de la localidad xivertense, que es quién gestiona la citada vivienda tutelada.

    Desde la Concejalía de Bienestar se han querido resaltar “las buenas instalaciones de la vivienda tutelada existente en el Hogar del Jubilado y la tranquilidad que ofrece la localidad xivertense para los futuros residentes”.

    Además, en la información ofrecida a los interesados se detallan las numerosas instalaciones del centro. Salas de rehabilitación, cafetería, salones, habitaciones totalmente equipadas…

    Pueden solicitar su ingreso en esta vivienda tutelada las personas jubiladas, a partir de 65 años, o pensionistas, a partir de 60 años, que hayan cesado en actividad laboral por razón de incapacidad o jubilación y que posean un grado suficiente de autonomía. Para ampliar la información los interesados pueden dirigirse al teléfono 964 41 11 64 o a las oficinas del Hogar del Jubilado, ubicado en la calle Sant Mateu.

    Subir