elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espectáculo a raudales en la Marcha BTT

Espectáculo a raudales en la Marcha BTT
    MÁS FOTOS
    Espectáculo a raudales en la Marcha BTT - (foto 2)
    Espectáculo a raudales en la Marcha BTT - (foto 3)

    Alcalà de Xivert celebró la IV Marcha BTT, III Memorial J.A. Roda, que contó con más de 150 participantes procedentes de localidades de toda la provincia de Castellón.

    La jornada discurrió con total normalidad y sin incidentes reseñables ni sobresaltos. La climatología, con una temperatura formidable, también ayudó a que participantes y público disfrutaran del evento deportivo.

    Por otra parte, las distintas imágenes de esta jornada deportiva estarán a disposición de todos en la web del Ayuntamiento, http://www.alcaladexivert.es, en el apartado de Flickr que ofrece esta página.

    Óscar Juárez, Juan Barruguer Verdegal y Álex Marrase fueron, por este orden, los que subieron al podio en la categoría absoluta ante los aplausos del numeroso público presente.

    En la general final de la categoría B, el triunfo fue para David Archelós, seguido de Alberto Jorques y José Gabriel Manrubia.

    La entrega de los trofeos de esta IV Marcha BTT de Alcalà de XIvert corrió a cargo de los concejales del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, Ricardo Aguilar y Rafael Trujillo.
    Los participantes en prueba se han despedido de la edición de este año con buenas sensaciones, tanto por el recorrido como por las atenciones ofrecidas por la organización, que ha convertido en todo un éxito la carrera.

    La mejor manera de despedir la edición de este año de la Marcha Btt, que también rindió recuerdo a J.A. Roda, fue sentarse a la mesa para disfrutar del magnífico ‘Tombet de Bou’ preparado por la organización.

     

    Subir